jueves, 25 de octubre de 2012

Espíritus Invasores

Fotografia tomada de Escuela de Registros Akashicos
A lo largo de mi practica de Reiki, he tendió personas que han llegado a mi terapia, que manejan en su interior dos espíritus. Hecho que les hace tener doble personalidad y tener salidas ante las cuales ellos mismos se sienten extraños al desconocer sus patrones de pensamiento.  he tenido experiencias en las cuales estos espíritus se pueden apoderar de un cuerpo por diferentes razones:


  • Espíritus de baja densidad que buscan un cuerpo para desarrollar actividades.
  • Espíritus de desencarnados que mediante actos de brujería son asignados a la persona para mortificarla e interferir en su vida.
  • Padres que pierden la vida en forma accidental y entran en los cuerpos de sus hijos buscando protegerlos.

Lo que he visto en las experiencias de sanación es que para poder invadir un cuerpo el receptor usualmente es débil lo que facilita el camino al nuevo espíritu.
En otros casos cuando los jóvenes consumen drogas sicoactivas o licor abren mucho su chacra corona y en ese momento los espíritus invasores ingresan al cuerpo y para salir requieren de alguien que sea capas de hacer un exorcismo. He tenido varios pacientes en la terapia con espíritus  invasores, uno de esos casos es:
  • La clase había terminado, nos disponíamos a abandonar la biblioteca cuando Eduardo empezó , a contar que su padre había muerto hacia doce años, que frecuentemente soñaba con el: Durante el sueño veía que Emilio su padre lucía  mas joven, alegre y risueño, siempre trataba de darle un mensaje , pero Eduardo se lo impedía ya que le tenia miedo a los muertos. En ese momento vi en mi pantalla mental a Emilio quien pedía que le contará a Eduardo "que el había decidido acompañarlo y que no le debía tener miedo ya que su función era ser un espíritu Aliado". En ese momento me di cuenta que Diana mi alumna temblaba y lloraba, le pregunté que tenía; a lo que replicó: cuando ella era una niña de cinco años, había presenciado el asesinato  de su padre, además agrego que aunque soñaba con su padre nunca le veía la cara. El estado de conmoción y llanto de Diana se incrementaba; en ese momento dije a mi grupo de alumnos que nos fuéramos a un salón para tener mas privacidad. En ese momento entendí que Diana requería terapia Reiki y decidí aplicarla; cuando empecé a aplicar el rayo violeta y símbolos reiki, Diana se desplomo, y su rostro adquirió otra expresión diferente, sus ojos grandes y expresivos se habían tornado razgados y no me miraban de frente. En ese momento, entendí que tenia una posesión, su padre en el momento del asesinato treinta años antes se había quedado dentro de su cuerpo. Diana respondió a la terapia el espíritu visitante abando el cuerpo y ella quedo temblando, como si tuviera mucho frió: Diana contó que al día siguiente se veía como enferma o muy cansada, pero que después de eso ella se sentía muy feliz, además que tenía la sensación de estar mas liviana.
  • Otro caso, es el de Carolina una joven de unos 20 años, estudiante de los últimos semestres  de comunicación social, que vino a verme porque se sentía extraña, contó que sentía ganas de terminar con su  vida, que estaba muy agresiva, que es como si ella fuera dos personas, que estaba presentando episodios de euforia y agresividad sin motivo aparente.  Cuando inicie la terapia de reiki, su cuerpo empezó a temblar con sus manos golpeaba el piso, como si sus uñas fueran las garras de una animal feroz, su cuerpo se retorcía, y gritaba a un volumen que se podía escuchar varias cuadras a la redonda.  Mucho rato después de rezar y aplicar Reiki, de su cuerpo salieron tres espíritus demoniacos. Cuando termino la terapia Carolina contó que tenia un novio nuevo y que solía visitar bares, en mi pantalla mental apareció un lugar oscuro con luces en el piso y sillas rojas, se mostraba como el lugar de donde habían salidos los demonios. Semanas después volví a ver a Carolina y había recuperado su humor y alegría característicos. Además comento que cada vez que recuerda la experiencia, tiene que concluir que lo que vivió fue similar a lo que se muestra en una película de exorcismo. Carolina con su novio consumía licor con frecuencia y estaba en una etapa de nuevas experiencias lo que la hizo vulnerable a espíritus de baja densidad.
  • Este caso, es el de una niña muy joven 17 años, hermana de una de mis pacientes, Lina mi paciente trajo a Luisa a verme porque estaba en shock, llevaba una semana en crisis a raíz de suicidio de una de sus compañeras de clase, quien vivía en un séptimo piso y una noche llego de parrandear, con tragos salio al balcón salto al vacío y terminó con su vida. Durante la terapia de Reiki que le practique a Luisa, su compañera de clase y de infancia hizo contacto, y explicó que ella no habia querido terminar con su vida, que un espiritu habia tomado posesión de su cuerpo y la habia llevado a saltar del séptimo piso lo que terminó  con su vida. Fue una terapia muy conmovedora porque la amiga de Luisa era un ser bondadoso y los angeles le ayudaron a cruzar el umbral. Esta terapia me mostró que los jovenes cuando consumen licor o drogas alucinogenas estan vulnerables a que los espiritus de baja vibración los invadan.

Nota: las hechos aqui narrados son reales, los nombres han sido cambiados buscando proteger la privacidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario