martes, 16 de octubre de 2012

El perdón es el mejor camino

Foto tomada de flickr
Después de la muerte los espíritus pasan el umbral en el momento que han obtenido el perdón de sus víctimas, en mi pantalla metal he visto que aquellos que han matado a grupos de personas, sea por que son sicarios o han participado en matanzas, o han cometido actos de barbarie; quedan unidos a sus víctimas en el mundo espiritual y pasan a la otra dimensión en la medida que han obtenido el perdón de sus vìctimas:

Estábamos de paseo, se iniciaba otro día de vacaciones con el grupo de amigos y resultaba muy agradable compartir la primera hora de la mañana; al rededor de la mesa, esa mañana había risas, chistes y el ambiente era agradable en un mañana soleada.
En  mi pantalla mental; empezaron a pasar unas imágenes, inicialmente me parecieron extrañas, pero un instante después entendí su significado. Estaba viendo un capitán del ejercito que exhibía sus insignias y galardones en los hombros; su apariencia era de finales de los años cuarenta  o principios de los cincuenta, le decían el Capitán Franco y estaba en montando un caballo, mi visión se fue ampliando; viendo a su alrededor un grupo de personas de diferentes edades y géneros, se me informó que se trataba de un grupo de personas que habían muerto en la época de la chusma y la contra chusma en el suroeste Antioqueño y aparecían en grupo, porque todas esas personas habían muerto asesinadas por el capitán Franco.
Mis maestros y guias pidieron pasar este grupo de almas desencarnadas, para lo cual fue ayudada por la energía de un árbol y un maestro ascendido: En compañía de los seres de luz y la practica de símbolos de Reiki Karuna y la llama violeta, vi como las personas ya muertas que hacían el proceso de perdón con el capitán Franco, empezaron aflorar y a pasar el umbral para ubicarse en la dimensión correspondiente a su evolución. Solo se iban aquellos que realizan el perdón y de esta forma podían flotar. Después de un tiempo quedó el capitán Franco quien pidió ser ayudado y fue ubicado de acuerdo a su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario